miércoles, 6 de abril de 2016

En la Biblioteca Regional de Murcia

Ya está disponible para préstamo en la Biblioteca Regional de Murcia la obra El secreto de Zalamea.

Ficha de El secreto de Zalamea en el sistema de búsqueda informatizado de la BRMU
A muchos os parecerá este un artículo chorra, pero es mi primer libro y me hace ilusión verlo en una biblioteca que tantas veces he visitado, de la que tantos libros he sacado, y en la que he conocido a mi esposa Bárbara, y me han enseñado a escribir un poco mejor (gracias Lola)...

Disponibilidad de ejemplares: ¡el de préstamo ha estado en casa de alguien! ¡Guau!
Incluso ya ha salido en préstamo. Hay por ahí alguien más que lo ha leído, aparte de los que ya lo habéis hecho. ¡Me encanta!

Aquí ya está disponible de nuevo
Y a continuación la foto del libro en la biblioteca regional de Murcia.
El libro en la Biblioteca expuesto

Pues nada, nada, hasta la próxima. El post de hoy me deja un especial buen sabor de boca.









1 comentario:

  1. No es ninguna chorrada, ahora cokienza la verdadera vida del libro y me alegro de que uno de los lugares donde lo hace sea mi biblioteca.

    ResponderEliminar