jueves, 30 de junio de 2016

El secreto de Zalamea en las redes sociales

Hoy toca hacer un breve artículo para recordar la presencia de El secreto de Zalamea en redes sociales.

Twitter

En Twitter tengo una cuenta que es: @ESDZ1P donde informo sobre El secreto de Zalamea y mis siguientes publicaciones.

Cuenta de Twitter de mis publicaciones, entre ellas El secreto de Zalamea

Facebook

A la cuenta de Facebook sobre El secreto de Zalamea se puede acceder pinchando aquí.

Página de El secreto de Zalamea en Facebook

Youtube

En Youtube también hay vídeos sobre El secreto de Zalamea que se pueden ver pinchando los siguientes enlaces:




Blog

Y por supuesto este blog.

El blog de El secreto de Zalamea

Otros

Por último, me gustaría hacer referencia a la página en Facebook de Mursiyya, el talismán del Yemení, mi próxima novela. Saldrá después del verano de 2016.

Próxima novela, en proceso editorial ahora mismo: MURSIYYA
Hasta la próxima entrada (si las vacaciones no lo impiden)

No hay comentarios:

Publicar un comentario