viernes, 13 de noviembre de 2015

Ya está con nosotros El secreto de Zalamea

¡Al fin ha nacido!

¡Al fin lo tenemos con nosotros!

Ha sido un año de arduo trabajo editorial (tras el año anterior de escritura), pero ahora:

¡El secreto de Zalamea ya es una realidad para muchos lectores!

¡La versión electrónica y en papel ya están aquí!

Versión en papel

Como es obvio la versión en papel debe prepararse aún para la distribución (empaquetar, comprobar direcciones, etc) y después ser enviada a quienes ya la tenían reservada. Mi editor me ha mandado una foto del primer ejemplar definitivo ya salido de imprenta. Yo aún no lo he podido tocar con mis propias manos y, como el resto de lectores, tardaré unos días en hacerlo. Solo hay que hacer acopio de paciencia durante unas dos semanitas.

El libro definitivo en manos de mi editor
Importante: me comentan en la editorial que si alguien ha cambiado de domicilio últimamente lo comunique lo antes posible: informar cambio de domicilio. La idea es revisar todas las direcciones de las reservas la próxima semana, así que no lo dejéis pasar.

Versión electrónica

En cuanto a la versión electrónica, esta es mucho más fácil y rápida de distribuir (cuestión de hacer unos clics en el ordenador) por lo que la mayoría de los que la reservaron ya la tendrán en sus respectivos e-mails. De hecho, hoy mismo, uno de los lectores de "El secreto de Zalamea" (Fede) me hacía llegar una foto de la edición electrónica recién descargada en su ordenador. 

El secreto de Zalamea, edición electrónica

Otros como Jose, Bea, Sara o Sergio Blas también me han confirmado su correcta recepción por vía electrónica.

¡Ahora a disfrutar de El secreto de Zalamea!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario